España España · ¿Tanto interesa?
Voto de clau:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ... [+]
10 de julio de 2010
La verdad es que la promoción de la serie me abdujo, con ese concepto chulesco de la pijería y el escándalo de los jóvenes adinerados de Nueva York, y con ese blog de la Reina Cotilla donde se soltaban a diestro y siniestro los rumores y cotilleos de todos y todas.
Tras haber visto dos temporadas y estar viendo la tercera actualmente, puedo decir que, ante todo, es una serie entretenida. Sí, también surrealista y superficial, pero el entretenimiento y el atractivo de las imágenes promocioanles y los anunciones y el concepto y todo el conjunto en general es innegable, al menos para mí.
Todos los actores dan la talla [especialmente Leighton Meester, Ed Westwick y Michelle Trachtenberg, muy metidos en sus papeles], y de entre los personajes, me quedo con Chuck y Georgina, sin hacerle ascos a ninguno salvo a Nate, Bree y Mariane o Marion o cómo se llame la novia de Trip.
Los constantes cambios de pareja, el `` todos se acaban enrollando con todos ´´ y el escándalo de cada capítulo te da un regustillo muy teen e interesante. Vamos, que aunque está claro que a las personas adultas serias y llenas de valores morales esta serie les parecerá salida del Infierno, a mí, como buen adolescente consumidor de ficción que soy, me resulta muy entretenida y con un interés bastante fácil de pillar. ¡Os la recomiendo!
clau

Últimas películas visitadas
Ramona (Miniserie de TV)
2017
Julio Jorquera Arriagada ...
SuperHigh (Serie de TV)
(15.850)
Civilizados (C)
2005
Rafa Montesinos
Las chicas de la página central
1974
John Peyser