España España · ¿Tanto interesa?
Voto de clau:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2006-2010). 3 temporadas. 78 episodios. Emma, Cleo y Rikki son tres chicas que crecen en una localidad de la costa Australiana. Emma es una joven deportista, Cleo es ingenua y Rikki, la nueva, es una chica inteligente. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako, donde terminan atrapadas en una vieja gruta bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua pero, a partir ... [+]
17 de agosto de 2010
Entretenida serie juvenil que tiene su cosa y que me parece ideal para los/as preadolescentes con ganas de ver una historia con fantasía, humor y romance.
Destaco que el atuendo de sirenas resulta realista, y que la serie está rodada con decencia.
No aburre y para alguien algo mayorcito tampoco apasiona, pero se deja ver y resulta mínimamente interesante.
No se le debería pedir mucho más, aunque es mejor que " Blue Water High " o " Zoey 101 ", así que para ver alguna mañana de verano mientras desayunas no me parece para nada mal.
clau