España España · ¿Tanto interesa?
Voto de clau:
Terror. Thriller ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror ... [+]
11 de julio de 2010
La película es... diferente. No he visto el filme asiático en el que se basa, pero supongo que muy original no es por ser un remake, pero bueno, sí que la puedo calificar de distina a lo normal en películas de terror adolescente.
He de destacar el ambiente frío y de tonos oscuros del filme. Esto es algo constante en toda la película. Aunque ninguno de los personajes esté bien trabajado, por lo menos conectas mínimamente con ellos, y la verdad es que el argumento y la premisa de la historia, así como su visión triste y oscura de la sociedad actual y llena de tecnología, están bastante bien.
Podría haber llegado a ser mucho más con una crítica social más explícita y personajes más profundos, pero el film resulta interesante y no te aburre nunca. Los actores desde luego muy buenos no son, pero tampoco están mal, sino más bien, a excepción de Kirsten Bell, Christina Milian y el dúo con el que comenzó toda la trama del filme, aceptables tirando a regulares.
Por cierto, no me esperaba un final así. Cuando la vi me imaginaba que sería más slasher.
clau