España España · arrecire
Voto de Wanpaman37:
Serie de TV. Acción. Fantástico Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate (Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una joven altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2019
En serio? Si ya me caía mal el sucedáneo adolescente de "Bruce Wayne" (que me cae como una patada en culo) en la serie Gotham, ahora sale su prima vegana sustituir a Batman, guiándose por un cómic cual debe ser "políticamente correcto" en el que su prima es lesbiana además de judía y va dando palizas por ahí cogiendo el legado de su primo.

Yo creo que ya tenemos superada la barrera de la homofobia para que nos la metan otra vez en series de super héroes, pero al parecer aún no hemos superado la segunda guerra mundial por el tema de los judíos. Y el año que viene DC ya tiene previsto la sustitución completa del nuevo Batman que será negro.

Me apena por Ruby porque ha hecho buenos papeles y ahora se quedará en este proyecto bazofia, que dudo que dure más de una temporada, porque la serie es muy mala. Como todo lo que hace últimamente DC. Con suerte y eso espero es verla en la cuarta película de John Wick.
Wanpaman37