Voto de Otro poeta muerto más:
Drama Crónica sobre la adicción a la metanfetamina de un chico adolescente y sus intentos por salir de la droga, a través de los ojos de su padre, que observa impotente a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2019
Fue realmente decepcionante leer tantas críticas negativas de una película que, si bien no esperaba que fuese una obra maestra, tenía esperanzas de que resaltase en un año en el que, a mi parecer, ha sido bastante plano para el cine. Obviamente nunca hay que dejarse llevar por la opinión de los demás y debes crearte tú una propia, y decidí ver esta película a la que tenía tantas ganas principalmente por Chalamet.

Las dos actuaciones son sin duda lo mejor de la película, Steve Carrell da un golpe sobre la mesa y afirma que no solo sabe hacer comedietas como ya venía demostrando desde hace unos años. Y Chalamet ya es una realidad en el cine, aunque es muy difícil igualar la excelente actuación en la gran "Call me by your name", viendo su trayectoria no dudo de que incluso la supere.

Sigo en el spoiler por si acaso:
Otro poeta muerto más