Voto de jastarloa:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
22 de noviembre de 2005
Aprovechar el tirón de mala manera, rebañar hasta el último céntimo de euro de los espectadores más despistados... Eso es esta flojísima película que, después del fiasco que supuso la segunda parte, no podía aportar nada nuevo aparte de criaturas no vistas en anteriores entregas.
Las situaciones son las más inverosímiles de toda la trilogía. Sólo me hizo gracia lo del crío que contesta a la llamada de Grant, el "señor de los dinosaurios".

Parece mentira que guiones así los escriban adultos.

Se me ocurre uno para la cuarta parte: los niños de la primera entrega, ya mayores, reciben una oferta irrechazable para visitar otra nueva isla abandonada en la que, cómo no, conviven dinosaurios manipulados genéticamente que son más inteligentes que los propios humanos.
Es muy original, ¿no?
jastarloa