Voto de jastarloa:
Comedia. Drama En 1972, son hallados en la vía del tren de Tarrasa los cadáveres decapitados de dos obreros textiles así como una nota de despedida: "Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito". Poco después aparecen otras cartas póstumas totalmente sobrecogedoras dirigidas a la ONU y a los investigadores del fenómeno OVNI en toda España. En ellas, los dos suicidas hablan de la increíble mutación que han sufrido sus cuerpos, lo que les ... [+]
21 de marzo de 2006
Comienza como una interesante parodia de todas esas películas de ciencia-ficción que tanto nos han marcado a muchos de nosotros, desde ese diálogo prácticamente calcado de Matrix hasta la utilización de fragmentos de clásicos como "Ultimátum a la Tierra". Me fue casi inevitable soltar un par de carcajadas. A partir de la mitad evoluciona hacia un drama-denuncia que sigue siendo bastante interesante.
El final (ver SPOILER) es lo que jode, en mi opinión, lo que hubiera sido una nota de 7'1.

Los peores actores (Jordi Vilches y alguno de los secundarios masculinos) tienen un aire friki que queda muy bien.
jastarloa