Voto de jastarloa:
Comedia A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2006
Muestra perfecta del Woody Allen que siempre me ha parecido sobrevalorado. El título hacía presagiar una ácida crítica del "star system", pero eso sólo se trata de refilón y el director opta por centrarse mucho más en las frivolidades del mundillo esnob. Amoríos van y amoríos vienen, pero esta vez sin la comicidad que aporta el físico de Allen y sin la chispa de otros guiones suyos.

Branagh no consigue arrancarme ninguna sonrisa por sí mismo; aunque también es cierto que el director le exigió esa imitación, y que eso les enfrentó.
Yo destacaría a una lasciva Charlize Theron y algún chistecillo suelto, como el caos que se forma cuando accidentalmente se juntan en los estudios unos skinheads, unos miembros del Ku Klux y un rabino. El resto me parece discreto. Me llegó a aburrir hacia el final.
jastarloa