Voto de jastarloa:
El cielo sobre Berlín
1987
Alemania del Oeste (RFA)
Drama. Fantástico
Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista... (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2005
Muy mala. No me engancha, me da la sensación de que no ocurre nada. El error es de lo más típico en el cine de los últimos tiempos: demasiado "poética" (a cualquier cosa se le llama poesía), demasiado "metafísica" (¿alguien sabe lo que significa esta palabra realmente?, ¿la ciencia que estudia el metal?).
jastarloa