Voto de Histocine:
Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2013
He leído muchas criticas, y en muchas considero que es injusto el trato dado a esta película. Para empezar considero que es una película sin pretensiones, que no pasara a los anales de la historia del cine. Es cierto que Kevin Costner tiene películas de mucho mejor calado. Pero ello no quita valor a esta película.
Una película que realiza un homenaje a los guardacostas de EEUU, en su pleno trabajo, y en su formación. Es cierto que se puede tildar quizás un poco de americanada, aunque creo que en ocasiones se abusa de este termino, pues el trabajo que realizan realmente es heroico.
Es una película que si no sabes que ver un domingo por la tarde, la verdad que es muy entretenida. Yo la verdad que me emociono al verla (también hay que decir que me dedico al salvamento, con lo cual empatizo mucho con la película, y no la encuentro tan alejada de la realidad, si no mas bien al contrario incluso).
Una película de notable, sin un argumento extraordinario, pero considero que los actores saben muy bien transmitir la función que realizan, sobre todo Kevin Costner al inicio de la pelicula en el primer rescate, pienso que la expresión que transmite, es sin duda brutal.
por tanto muy recomendable, simplemente me ahorraría los últimos 15min. de película que considero que destrozan la película.
Histocine