España España · Madrid
Voto de spacefer:
Ciencia ficción. Fantástico Un asteroide gigante se encamina hacia la Tierra, por lo que varios astronautas desembarcan de una estación espacial cercana con la intención de volarlo. La misión resulta un éxito pero, de regreso a la estación, los astronautas llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo ojo. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2007
La verdad es que pensaba en un principio que esa película era más antigua, no de 1969, viendo lo rudimentario de los efectos especiales. O sea, que tiene un año menos que “2001 Una Odisea Espacial”, film de 1968. Recordar que “2001” es una película que sigue pareciendo actual (me refiero sobre todo a los efectos especiales), en cambio esta peli, sino fuera porque se hizo en color, podía perfectamente confundirse con alguna cinta de ciencia ficción, de serie B, de los años 50s. Esta cinta se encuentra fuera de su tiempo, en un sentido negativo, claro. Dicho esto decir que desde otro punto de vista la película resulta curiosa, y como se ha dicho aquí puede verse desde otra perspectiva, una cómica. Es lo que tiene la ciencia ficción en algunos casos, y sobre todas en estas cintas antiguas de serie B, soportan mal el paso del tiempo, se concibieron para asustar, impresionar o crear suspense y al final, con el paso de los años, sólo dan la risa.
spacefer