Voto de Ruben_johnboy:
Terror Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2020
Una película con altibajos pero muy bien ejecutada. La primera parte es soberbia, un punto de inflexión clave para entender la historia. El segundo punto de inflexión llega en el momento de adentrarse en el bosque, cambiando así la ruta prevista inicialmente. Finalmente, el momento cumbre y en el que creo que la película pierde la fuerza que la acompaña durante la primera hora, aparece con la llegada a la última cabaña, allí donde podemos enfrentarnos a la bestia cara a cara.

Esta está muy bien lograda, ese dios mitológico de la redención y el remordimiento, capaz de perdonar la vida al débil que se arrodilla ante él y de descuartizar al valiente y al que no se rinde.

Los personajes, todos, están bastante logrados, muy bien definidos y creíbles. Todas las situaciones que se dan entre el grupo de amigos parecen ser naturales (el liderazgo de Catch, el sentimiento de culpabilidad de Luke, etc.).

Una gran película en su trasfondo y en la fotografía, incluso, aunque a veces bastante abusivo, de los sonidos de la criatura, pero en líneas generales un film perfecto para una noche de sábado.
Ruben_johnboy