España España · Madrid
Voto de Sebas VG:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2018
Decepcionante película del tándem Denzel Washington-Tony Scott, cuyo binomio si funciono en otros films, pero en este, falla estrepitosamente. La película comienza bastante bien, pero se va diluyendo paulatinamente, se pasa del thriller a la ciencia ficción (sin sentido alguno) pasando por puro cine de acción con toques innecesariamente románticos. Un total despropósito que no logra enganchar al espectador. Poco creíble en su desarrollo y argumentación, llegando a un inexplicable y nada convincente final.
Se puede salvar Denzel Washington porque no suele defraudar, aunque, creo que esta vez, decepciona un poquito. La película es insalvable por mucho que se esfuerce nuestro querido Denzel.El resto de personajes no destacan prácticamente en nada. Ni el personaje interpretado por Jim Caviezel, ni el interpretado por Val Kilmer (Inmerso ya, este último, en una inminente decadencia artística) los cuales no aportan absolutamente nada, son totalmente prescindibles, cuyos papeles podrían haber sido interpretados por cualquier otro actor.
En cuanto al resto de personajes; la chica guapa salvada por el bueno de Denzel y posteriormente sucumbida a los encantos de este (Paula Patton), El jefe del FBI o algo parecido (Bruce Greenwood), el inexpresivo (Adam Goldberg) y "Foggy" el amigo abogado de Daredevil como se le conoce actualmente (Elden Henson). Son personajes totalmente irrelevantes e intrascendentes.
Una fallida incursión en la ciencia ficción y más en concreto, en los viajes en el tiempo. Como mero entretenimiento puede que funcione, pero en mi opinión no convencen ni los actores (salvo Denzel), ni la trama, ni la resolución final.
Vean y juzguen.
Sebas VG