España España · Granada
Voto de Kaus:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
11 de enero de 2017
En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Dirigida por Carlos Saldanha y Mike Thurmeier, en la que sería la última de Saldanha y la primera de Thurmeier que se encargaría del resto de la saga.

Volvemos a los inicios, tan buena y divertida como la primera. Seguimos con los mismos personajes que la anterior que cumplen a la perfección sus funciones.
La trama mejora un poco para resultar mimiamente interesante y añaden un nuevo personaje, Buck. Este personaje es de los mejores que he visto en toda la saga, es una comadreja-rambo que está como un cencerro y resulta desternillante a cada frase que suelta. Sin duda es lo mejor de la película.

Siguieron aumentando el presupuesto poco a poco, 90 M$ esta vez. Con el paso de los años incluso sin desembolsar grandes cantidades el resultado gráfico va mejorando, aquí dan un gran paso adelante. Al cierre se llevaron 886 M$, una barbaridad muy merecida.

Esta es, personalmente, mi preferida hasta el momento. Tiene un poco más que la segunda, diría que es igual de buena que la primera. Entonces me presentaron a Buck y subió la nota. No puedo evitarlo, adoro a ese personaje, está como una cabra y marca la diferencia en una película que era simplemente aceptable. Mi nota es un 8.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus