España España · Granada
Voto de Kaus:
19 de febrero de 2017
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Dirigida por Theodore Melfi, apenas ha dirigido tres películas en 18 años, sólo la que nos ocupa ha destacado.

Poco voy a poder decir de esta película, es interesante pero poco más. El director consigue justo lo que quiere, una película disfrutable sin ninguna profundidad y que deje un sentimiento de satisfacción en el espectador.
Estaremos todos de acuerdo y es obvio que la película trata el tema del racismo y machismo a la vez, ya que la mujer está por debajo del hombre y la mujer negra por debajo de la blanca. Esta película va de romper con ambas cosas.
Se supone que esta película es un drama pero están divididos y duran pocos minutos. Siempre hay un problema y minutos después demuestran que saben hacer las cosas bien y se acabó el problema.

En resumidas cuentas el reparto cumple bien, no han hecho los papeles de sus vidas pero no están mal.
Aquí se repite el caso de Fences, pocas localizaciones y una buena ambientación por 25 M$. Es cierto que tiene más localizaciones pero tampoco muchas más. Las escenas en las que han tenido que tirar de elementos digitales son bastante malas, supongo que al ser tan pocas decidieron no gastar dinero en ellas.

Estoy viendo notas muy altas para esta película. No entiendo el motivo, algo se me estará escapando porque yo sólo veo un entretenimiento del que no me acordaré mañana. De hecho dudo que vuelva a verla en mi vida ya que dudo que vaya a ver nada nuevo en otro revisionado. Mi nota es un 6.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus