España España · Granada
Voto de Kaus:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
22 de septiembre de 2016
Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Dirigida por Nicholas Stoller, director de comedias de este estilo. Todas sus películas son pasables, ninguna destaca.

No estamos ante nada nuevo, ni diferente, ni nada. Es una comedia más en la que o te hacen gracia los personajes o no hay nada que hacer. Por suerte para mi, Rogen me parece todo un crack y en esta película se limita a hacer lo que sabe y nada más, con eso ya me vale. No está mal secundado en la película ya que el resto de protagonistas y secundarios son relativamente conocidos y siguen muy bien las locuras de este personaje. Me sorprende ver la cantidad de películas de este tipo que se ven en los cines, no son comedias demasiado graciosas generalmente pero tienen siempre un gran éxito. El motivo, su tirada en USA.

Para esta película se invirtieron 18 M$, es un género bastante barato, al cierre se llevó 270 M$ más de la mitad sólo en USA. Es decir, este tipo de comedias tiene más tirada en USA que en el resto del mundo junto, por eso las seguimos viendo aunque no sean las mejores comedias que se pueden ver.

No es la mejor comedia que vas a ver, pero con la gran cantidad de comedias basura que se encuentran hoy en día, esta resulta incluso buena. Si eres fan de Rogen la película gana enteros porque hace exactamente lo mismo que siempre, me pasa justo lo contrario que con Kevin Hart. Mi nota es un 6.

vaderexpress.blogspot.com
Kaus