España España · Granada
Voto de Kaus:
Thriller Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto a Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación ... [+]
17 de mayo de 2017
Un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur se infiltrará junto a Kathy Ertz, quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu, un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Dirigida por Brad Furman, ha dirigido cuatro películas en su carrera y todas parecen de un corte y estilo bastante similar.

Hace nada traía una película de Daniel Radcliffe en la que, siendo agente del FBI, se infiltraba en bandas de neo-nazis para investigarlos desde dentro. Esta es exactamente lo mismo solo que se infiltran en el mundo de los narcotraficantes.
A esta película le pasa lo mismo que a la mencionada anteriormente, el guión no consigue captar la atención de un espectador acostumbrado a todos los tópicos que se ven en ella. Tampoco intenta nada diferente ni arriesgado y se apoya totalmente en los actores, de ellos depende todo en esta película.
Uno de los puntos que más me ha gustado de la película es esa estética de los años 80 y lo bien que le sienta al protagonista.

La figura que sobresale dentro de la película es la de Brian Cranston, como ya nos ha enseñado, es capaz de aguantar una película él sólo aunque esta vez ha estado bien secundado por otros actores como John Leguizamo y Diane Kruger.
Todo parece indicar que la película ha resultado con pérdidas aunque pienso que no han sido demasiado grandes.

Esta película es bastante interesante aunque el guión no da para mucho y todo depende de los actores. Han tenido la suerte de tener un gran reparto y que hayan cumplido con creces sus papeles, de lo contrario la película sería bastante mala. No intentan nada tampoco pero al menos resulta interesante, mi nota es un 6.

Versión raw, revisada en: Vaderexpress.blogspot.com
Kaus