España España · Sant Llorenç Savall
Voto de reloyed:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
25 de junio de 2014
Sorprendido, así es como me encuentro después de ver esta película. No soy un gran fan de este género cinematográfico, pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho.

El film dirigido por David O Rusell me ha hecho reflexionar, cosa que valoro mucho cuando veo una película, la forma en que trata las enfermedades mentales i los prejuicios hacia las personas.

Por lo que hace los actores me han sorprendido de una manera increíble. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence los tenía considerados como unos actores mediocres, pero desde ver “American Hustle” he empezado a investigar sobre ellos, mirando otras películas y me ha hecho cambiar de opinión. (Lo que decía de prejuicios).

En la película ella se luce, construyendo un personaje que va de menos a más. Bradley interpreta de una manera muy simpática, a un bipolar no diagnosticado, que sin lugar a duda lo borda a la perfección.

El argumento de la película, no es que sea muy brillante, ya que es totalmente previsible. Pero en este film, creo que cuenta transmitir el mensaje de su título, El lado bueno de las cosas.
Para terminar me gustaría dejar la frase que dice Bradley en la película que me ha hecho reflexionar:

“La vida me ha enseñado que hay que buscarle el lado bueno de las cosas y recordar que todo pasa por algo”
reloyed