España España · Puerto de Sagunto - Valencia
Voto de The Luiser Spaceman:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
28 de julio de 2010
Y es que no se pueden hacer milagros, esta es una película bastante buena teniendo en cuenta la materia prima... No me he leído los libros, pero me los han contado de tal manera que como si fuera.
Además, a la vista está, viendo las anteriores, que esto no tiene ni jugo, ni calidad ni nada, ni chispa de talento; digamos que es la historia de cómo una niña fresita ve Entrevista con el Vampiro y la rehace a su moñísima manera: sin nada del talento y la clase de aquella pero muchísimo más edulcorada y con sabor fresón.
A mí la primera me pareció mala, pero lo suficientemente bien rodada como para verse con fluidez. (4)
La segunda me pareció un truño como un puño, hablando en plata. Un empalagosamiento repetitivo que daba grima. (2).
Y esta, ciertamente, me ha resultado entretenida, menos edulcorada, con un buen sentido del ritmo, mejor rodada, y con un guión con algo más de jugo (las historias de los personajes secundarios, y el entramado de venganza de victoria), unas escenas de acción mejor dosificadas, interpretada igual de mal, excepto Stewart, que cada vez parece tener un estreñimiento más agudo.
Po cierto ¿Desde cuándo el hielo prende?, por favor eso me sacó de quicio, estos americanos, con que quede molón... y en esta ocasión los Volturis quedan más ridículos que Papa levante bailando con Chiquito de la calzada, vamos, unos malos así sólo se los podía inventar Stephenie "Fresita" Meyer.
The Luiser Spaceman