España España · Valencia
Voto de SrCarrion:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2011
A mi me dijeron que esta serie estaba bien. Que la viese, que me gustaría. Claro, lo mismo me hubiesen dicho con Ana y los 7, y mi abuela me lo hubiese dicho con Sálvame Deluxe.

Así que yo me dije que no vería esta serie porque lo que la gente decía que era bueno, tendía a ser la mayor decepción de mi vida. También es que tengo un gusto refinado, me gusta de todo, pero del todo, un poco.

Pero un (mal) día estaba yo aburrido en casa y, a falta de una buena película o un buen libro, me propuse ver los primeros capítulos de la serie Misfits (Inadaptados) que, ya por el título, me decía que sería una de esas series sobre un grupo de retrasados con dificultades en los estudios, consumidores abusivos de drogas y de sexo. En fin...

Pero la sorpresa fue que Misfits no fue la serie que me esperaba. ¿Qué es Misfits?

Pues Misftis son unas actuaciones sublimes, una fotografía mágica, una música terriblemente buena, unas localizaciones que, ya de por si, te meten en la cabeza la idea de que el mundo es una prisión. Misfits es, por decirlo de algún modo, la forma que ha tenido la televisión inglesa de hacer una crítica a la sociedad, a la lucha que mantenemos las personas por "adaptarnos" a la vida y superar los contratiempos.

Supongo que si no veis la serie no sabréis jamás de qué hablo. No sé, ¿qué más queréis que os diga? ¿qué esta serie ha ganado el Bafta en 2010 a Mejor Drama? Pues que casualidad, lo ha ganado.

P.D No exagero al decir que Robert Sheehan en el papel de Nathan es uno de los personajes más cachondos de la historia de la televisión. A la altura digamos del gran Greg House.
SrCarrion