España España · Alcorcón
Voto de Jejefaza:
Comedia Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico ... [+]
23 de noviembre de 2009
Esta película a la que todos veneran, en mi opinión es muy mala, no tiene ni pies ni cabeza ni hace gracia ni nada. Dicen que es humor absurdo pero hasta cualquier película de Mel Brooks tiene más sentido que ésta.

No existe guión, no existe sentido, los actores declaman y no interpretan, no se sabe muy bien qué es o qué quiere contar el director y al final te quedas con una pandilla de personajes desdibujados, sin gracia, que hacen cosas absurdas y donde los actores no saben lo que hacen.

En resumen: es una película cómica sin gracia, aburrida hasta la extenuación y sin ningún sentido desde principio a fin.

Lo mejor: la fotografía, como en cualquier película española.

Lo peor: Todo lo demás
Jejefaza