Voto de José Bastida:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
9 de noviembre de 2014
Parece que Joseph Gordon-Levitt quiere aprovechar las ventajas en taquilla de una comedia romántica, pero haciendo una película de tema eminentemente masculino, y no acaba de cuadrarle la historia.

Un exceso de ambición hace que la película parezca escrita en dos partes con poco que ver entre ellas, y que se corresponden con sus dos compañeras: Scarlett Johansonn y Julianne Moore. Si el propósito de la película era contar que el personaje no tiene personalidad y va cambiando según con quien pase 15 minutos funcionaría, bien, pero como no parece ser ese el mensaje, pues al final va regular.

No es muy divertida, ni tiene mucho sentido más que como colección de tópicos recogidos de otras películas, y supongo que en general de la imagen que la sociedad americana tiene de sí misma, y además intenta aprovechar lo mismo que critica, el excesivo "afroditismo" (Unamuno dixit) de la cultura audiovisual americana.

José Bastida