Voto de Easydriver:
25 de enero de 2014
A ratos bonita, a ratos divertida, pero en general a mí se me ha hecho larga. La idea está bien, las interpretaciones correctas, pero adolece de los clichés de todas las comedias románticas: chico conoce chica, ella gusta a los padres de él, él gusta a los padres de ella, compran casa, tienen hijos, hay alguna tragedia en la familia y final feliz. Todo ello aderezado con canciones insufribles utilizadas sin ninguna mesura y el mensaje facilón de "disfruta de cada día como si fuera el último". Recomiendo esta película solo a fanáticos (que suelen ser fanáticas) del género. Los demás seguramente no lograrán llegar al final sin la misma cara que se le queda a uno después de comer dos tartas de merengue.
Easydriver

Últimas películas visitadas
Meurtres à domicile
1982
Marc Lobet
The 9/11 Commission Report
2006
Leigh Scott
La Rosa de Versalles (Serie de TV)
1979
Tada Nagahama ...