España España · Madrid
Voto de Quinn:
22 de febrero de 2013
No se como empezar esta crítica...., tuve la oportunidad de verla en su preestreno en Madrid. No había visto ningún trabajo anterior de Harmony Korine su director, pero después de ver Spring Breakers creo que no volveré a ver ninguna película suya.
Desde que empieza hasta que termina, es todo una mezcla de sin sentido y absurdez, con planos que dan la sensación de ver un videoclip de los malos de cualquier dj que intenta hacerse un hueco en el panorama musical.
Los actores con este trabajo van de culo, cuesta abajo y sin frenos, James Franco interpreta a un rapero-traficante que "rescata"a las chicas de la cárcel con segundas intenciones. Y quienes son las chicas, Rachel Korine (si esposa del director) a quien no había visto en ningún trabajo y dudo que volvamos a verla en cualquier película que no sea por enchufe, no trasmite nada. Vanessa Hudgens que después de Sucker Punch ya me dejo descolocada, con Spring mas de lo mismo intenta quitarse el san benito de chica Disney igual que su compañera Selena Gomez que es la única en la película que parece tener prejuicios. Y ya solo me queda Ashley Benson, que hace el mismo papel de alocada que sus compañeras es quizas la que mejor interpretación hace en la película o por lo menos la más "creíble".
En definitiva, solo decir que no volvería a ver esta película ni regalada. Me hubiese dolido dar dinero por verla.
Pd: NO TODOS LOS JÓVENES SOMOS ASÍ
Quinn