España España · León
Voto de Fuman2:
Comedia. Drama Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2012
Esto es de una chica tonta-tonta que quiere triunfar, se casa con un bobo-bobo y se camela a unos jovencitos imbéciles a los que maneja a su antojo. Nicole Kidman, tan camaleónica ella, se pasa la película haciendo muecas y mohínes tan forzados como el propio personaje que encarna y a Matt Dillon le basta con mantener el careto de marito tontorrón que no se entera. La historia está contada de modo original, pues, resultando ser al final un argumento típico-tópico de cine negro, tiene aires de comedia y el espectador tarda en saber a qué atenerse. Por otra parte, esa narración discontínua a los Orson Welles en "Citizen Kane", resulta bastante eficaz. Luego está el tremendo contraste entre la estética (pastelera a más no poder)de la prota con la sordidez que anida en el fondo. Con todo, la película entretiene y nos hace meditar sobre la tonta superficialidad que tan dañina puede resultar. No es poco.
Fuman2