Voto de Fruidor1992:
15 de diciembre de 2017
Lenta y repetitiva hasta la saciedad. El hombre es hipócrita por naturaleza, pocos anclajes tiene con cualquier cosa verdadera. Pero lo que parece una propuesta acertada es en realidad una baratija. El humor es bastante flojo y busca el chiste fácil: nos metemos un poco con los "maricones", con la suegra, y con las "calientap*****" de 20 años que se abren de piernas en fotos por el WhatsApp. La concatenación de sucesos resulta artificial y forzada, nunca consigue un transcurso natural, huele a lasaña precocinada y está llena de clichés. Este tipo de "escándalos" en línea me ha aburrido tanto como Asesinato en el Orient Express. ( Por cierto, algunos actores son realmente malos en el oficio)
Fruidor1992