España España · Valencia
Voto de Roberto1979:
Comedia Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan, hijo ... [+]
1 de abril de 2008
Esto es lo que uno piensa mientras la ve, esperando algo que te haga cambiar el chip y dejar de mirar la hora cada instante.

Reconozco como mal cinéfilo que soy que hay un porcentaje alto de películas que tan solo veo por la actriz de turno ( por sus dotes físicas soy así de memo ), y esta ocasión era propicia para ver en pantalla a la adorable Verónica Sanchez.

Ni por esas, ella preciosa como siempre, pero la pobre no consigue un papel digno en el cine, este no pasa de ser un capítulo alargado y soso de cualquier serie española de la actualidad, donde no se cuenta absolutamente nada porque no hay nada que contar.
Roberto1979