España España · Valencia
Voto de Roberto1979:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2008
Reconozco que no guardaba demasiadas esperanzas antes de verla, pero al menos esperaba algo parecido a la bajo mi punto de vista divertida saga Scary movie.

A los 5 minutos te empiezas a dar cuenta de lo que te espera, una suma de gags ridículos, sosos y completamente vergonzosos.

Si quise acabar de verla fue por poder contar algún día que yo vi esta bazofia convertida en película, sinceramente debería haber algun tribunal o ministerio que defendiera a los consumidores de este tipo de productos, y asi evitaríamos ser engañados ( al menos los que pagaron por verla ).

Sin lugar a dudas, y mira que se pueden ver cosas horribles por ahi, la peor película que recuerde haber visto nunca, incluso inferior a la despreciable date movie.
Roberto1979