España España · Barcelona
Voto de ninggdag:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
6 de septiembre de 2006
El título lo dice todo, una de las peores películas que he tenido el dudoso placer de ver. No es esa clase de película de la que te ríes a carcajadas de lo mala que es. Es la peli mala por excelencia, de la que no sacas nada productivo, ni pasar el rato, lo único que te mantiene en el asiento del cine es el dinero de la entrada y tal vez una grata compañía.

No creo ni que un niño de 5 años se hubiese inventado una manera tan sumamente estúpida de imaginar los efectos en el presente de un cambio en el pasado. Parece que al director de semejante bodrío no le suenan mucho las palabras "paradoja temporal".

Dejando de lado la "base científica", el ritmo de la película es ridículo, la banda sonora no destaca (aunque suelen ser como minimo, aceptables), y en fin, supongo que ya sabréis lo que se comenta sobre sus efectos especiales.
ninggdag