Voto de PabloElPuas:
Thriller. Acción. Fantástico Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam ... [+]
7 de noviembre de 2022
"Samaritan" es una película de superhéroes o antihéroes que intenta ser muy diferente al género, aunque no se libra de usar ciertos elementos que son necesarios. La cinta cuenta con un buen apartado técnico tanto en fotografía como en los diversos planos y con coreografías bastante buenas.
El guion me parece bueno, pero no arriesga mucho, aunque me han sorprendido algunos giros que hacen ver que ha sido trabajado, tiene diálogos mejorables, pero en general cumple.
El elenco de actores han realizado un buen trabajo para el guion propuesto y en general el vestuario es bastante correcto.

Nota: 5/10
PabloElPuas