Voto de PabloElPuas:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 30 episodios. A finales del siglo XIX, un prodigio de las artes marciales llega desde China a San Francisco, inmerso en una sangrienta guerra de bandas en el barrio de Chinatown, revolucionando la ciudad... Serie basada en algunos escritos de Bruce Lee. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
8 de agosto de 2023
"Warrior - Temp (1-3)" es una serie que llega a nosotros a través de la plataforma de "HBO Max", basada en unos textos creados por el artista marcial, cineasta, filósofo y conocido por todos por el nombre de "Bruce Lee".

El creador de crear esta historia es "Jonathan Tropper", forma equipo con "Loni Peristere", "Lin Oeding", "David Petrarca", "Assaf Bernstein", "Kevin Tancharoen" los cuales han realizado un gran trabajo en términos de dirección con unas escenas muy bien rodadas y con una acción espectacular donde se notan unas coreografías muy trabajadas en todos los aspectos.

En el apartado del guion se encuentra por supuesto el propio "Jonathan Tropper" junto a otros guionistas como son "Evan Endicott", "Josh Stoddard" y que en términos generales ha realizado unos guiones muy bien escritos basados en estos documentos creados por el propio "Bruce Lee". La historia que nos quieren contar hace que no dejes de mirar la pantalla y querer saber más de todos estos personajes que conforman esta obra donde cada detalle cuenta, pero además con diálogos que nada sobra de ellos.

La ambientación para esta historia es el siglo XIX, en la ciudad de "San Francisco" y en una época donde el ferrocarril se extendía por todos los Estados Unidos. Una época donde todos querían prosperar y donde surgían ya en ese tiempo múltiples conflictos tanto laborales como raciales.
Cada elemento escogido para realizar todo el apartado visual se ha escogido de manera excelente y esto se ve reflejado en cada calle, mercado, tienda, taberna, pero también en la gran variedad de vestuarios diferentes que cuentan los diferentes habitantes donde se puede apreciar el estatus de cada individuo.

El elenco de actores ha realizado un trabajo excelente a nivel actoral y sin lugar a dudas una elección de "cast" muy buena por parte de la productora.

En resumen, una joya que llega a nosotros con unas actuaciones excelentes y junto con una dirección muy bien realizada por parte del creador de la serie junto a todo el equipo.

Nota: 9/10
PabloElPuas