Voto de PabloElPuas:
Acción. Thriller Rachel Stone es una agente de inteligencia del MI6 que a su vez trabaja de incógnito para una organización mundial ajena a gobiernos dedicada a mantener la paz. Tras una operación en los Alpes italianos, Stone tratará de evitar que una hacker robe su recurso más valioso... y peligroso. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2023
"Agente Stone" es el intento por parte de "Netflix" de crear su propia película al estilo "Misión Imposible" pero al final solo se queda en eso un intento.

El encargado de la dirección de esta película del género de espías es "Tom Harper", conocido por trabajar en la serie de "Peaky Blinders" junto a su creador y otros directores. Para esta obra en solitario creo que su trabajo a nivel de dirección ha estado bien simplemente y cuenta con algunas escenas bastante interesantes de acción, pero el problema es que muchas de ellas da la sensación de que ya hemos visto esto en otras múltiples producciones del género.

La historia original ha sido escrita por "Greg Rucka", el cual forma parte del equipo de guionistas junto a "Allison Schroeder" y nos traen una historia muy genérica e incluso con elementos que ya han aparecido de forma similar en otras producciones de otros géneros, como el famoso "Ojo de Dios" de la saga "Fast And Furious" que en esta ocasión cuenta con otro nombre, pero su función es prácticamente similar aunque con cambios y añade un elemento nuevo como es un ordenador cuántico.
Pese a todo creo que el guion no es nada del otro mundo, aunque añade elementos nuevos, pero utiliza otros que ya hemos visto antes y creo que dar un poco más de originalidad le hubiera venido mejor a la historia que nos han propuesto.

Los actores que salvan la película son "Gal Gadot", quien interpreta a la "Agente Stone" y "Jamie Dornan" el cual interpreta a "Parker". Ellos han realizado unas actuaciones bastante sólidas con el guion tan genérico que han recibido y los demás no han estado a la altura de las expectativas, algunos me han parecido una mala elección de casting por parte de la productora y debo decir que los demás actores son reciclados de otras producciones de la plataforma de Netflix.

Las escenas de acción sí han estado bien rodadas, pero muchas situaciones ya las hemos visto en otras ocasiones, pero al menos se han trabajado bastante bien en este aspecto, aunque algunos actores sus escenas son mejorables, por supuesto.

A nivel técnico en general la película cuenta con algo de CGI y sinceramente se nota bastante que ha tenido poco trabajo, además de un presupuesto demasiado bajo para poder dar una calidad para una película de este género cinematográfico.

En resumen, una película del género de espías con poco trabajo, además de una gran cantidad de clichés por todos lados aunque con algún elemento interesante y las actuaciones de "Gal Gadot", "Jamie Dornan" son los que salvan un poco la película del desastre total.

Nota: 5/10
PabloElPuas