Voto de lagrogatitines:
Romance. Drama Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas, ... [+]
12 de abril de 2012
Intimista, sencilla, sensual y envolvente.
Un punto intermedio entre lo conciso y lo abstracto que la hace apasionada.
Tiene la capacidad de estremecer tus sentidos más primarios y a su vez, a pesar de lo extrovertido del tema, mostrar esa realidad con un sorprendente filtro cálido, sin caer en lo grotesco de otras obras.

¿En qué flojea?
El guión podría haber sido más rico.
Es una película de ritmo un poco lento.
Algunos fragmentos habrían mejorado dándoles más importancia, mientras que otros carecen de interés en el contexto general y podrían haber sido prescindibles.

¿Recomendable? Sí. No es una obra maestra y podría haber ido más allá en los temas tratados, pero me esperaba sexo explícito y ha conseguido deleitarme con escenas que van más allá de eso.
lagrogatitines