Voto de Saraiba:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
9 de octubre de 2022
Una sorpresa encontrarme con esta película, casi de casualidad ya que no he visto apenas publicidad sobre ella. Centrada en la tendencia actual de exprimir la añoranza de cine ochentero que ya casi podría definirse como un nuevo género post-superheroes, empezando por el reparto y terminando por la BSO. Es una película entretenida para toda la familia, con una historia olvidable, sin pretensiones. Medianamente bien resuelta pero con algunas situaciones forzadas como la relación entre Adam y su mujer.

Visualmente atractiva, encandilará a los más peques con gadgets de todo tipo en esta película de 106 minutos, se nos pasara volando y quizá hasta hagamos algún revisionado en el futuro. Es la típica película para pasar un buen rato en el sofá sin pretensiones, ni innovaciones, cine de entretenimiento que en 2022 es mucho decir.
Saraiba