México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
11 de noviembre de 2010
Hablando de películas controvertidas, películas odiadas o amadas, bien hechas o mal hechas, etc. "The host", reúne todas las características, para ser un película controvertida, en todos los aspectos lo es, y somos pocos los que la consideramos en un punto intermedio, ni tan mala, ni obra maestra.

Honestamente, no le encontré grandes desperfectos, pero tampoco me pareció una maravilla, me entretuvo, la pasé bien, no me cambió la vida, ni mucho más, sólo eso, entretenimiento y ya. No tengo el suficiente criterio en estos momentos, como para recomendarla a cierto público, la verdad que no, es difícil saber, a quien podría gustarle.

Ciencia-ficción, drama, fantasía, "terror", y hasta un poco de comedia (su punto más debil para mí), en fin acumula todos estos géneros, y quizá ahí radique el problema, del porqué no guste a cualquiera, y sea hasta criticada severamente.

Yo sólo digo lo que me transmitió, y fue entretenerme casi las 2 horas, pero también noté que tiene puntos flojos, pero estoy seguro, que fue una cinta creada sin mayores pretensiones.

6.1/10
THX_1985