México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
19 de mayo de 2012
Un día antes ver la secuela del Padrino II, vi el Padrino en su primera parte, y bueno, definitivamente es una secuela maravillosa, una vez más todo está dicho y expuesto en la pantalla, una crítica o un comentario no dice nada, realmente el mérito es ver la película en la pantalla.
Desde mi punto de vista, (bastante personal por cierto) diría, aprecio, y siento, que es mejor el Padrino II, que su antecesora, hay algunos detalles me atraparon aun más, y es que bueno, se cuenta con un De Niro poderoso en todos los aspectos.
Me ha sucedido lo mismo con las trilogía de Regreso al Futuro, donde la segunda parte, fue la que más me agradó de las 3, incluso superando a la primera parte.
Lo mejor que te puedo decir, es que si aun no has visto el Padrino II, la veas, obvio después de la primera parte, y antes de la tercera entrega.

9.4/10
THX_1985