México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
22 de mayo de 2012
De cómo el cine tiene muchas caras, y una de las tantas caras que puede tener, encontramos un elemento muy importante, la magia. El cine es magia o intento de, en todo momento, o te enganchas o jamás te enganchas, es así con toda slas historias que nos puede contar el cine. Algunos magos fallan, y su magia no es lograda, por lo que el truco es fallido.
He visto cientos de películas, y bajo mi gusto muy personal, son poco más de 15, las que hasta el día de hoy, han logrado alcanzar el 10 como nota, y El Golpe es una de ellas.
El Golpe, es una película maravillosa, es de esas pocas películas (para mí) que seguramente a todos agradan, será excelente para unos, y para otros muy buena, pero será difícil quien no resulte enganchado con esta bella película.
Actuaciones magistrales, quizá me quedaría más con la del sr. Shaw, pero todo es maravilloso, la historia, como nos la cuentan, el ritmo, los secundarios, la música, la ambientación y demás.
Una película que persigue a la intriga en todo momento, y que dificilmente decepcionará.

9.6/10
THX_1985