México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
14 de mayo de 2010
Tuve el placer de conocerle ya bastante grande yo, me hubiese gustado verle antes, y saber de ella mucho antes, pero no fue hasta que cumplí los 22 años que pude hacerlo.

De esos retrasos que no me he perdonado aun, y es que de verdad, en esta película tenemos el cine hecho poesía, no hay mas, el cine en su máximo esplendor, he visto obras magistrales, pero en verdad que siento una atracción muy especial con Odisea 2001, el ver como alguien se adelanto poco mas de 30 años a su era, y en verdad que lo hizo, lo consiguió, y hoy en día, cada vez que la veo sigo magnetizado a ella, es como si fuera una parte de mi.

Pero también es obvio, que no es para cualquier público, y he ahí, el porqué de una media baja, para lo que realmente merece, y como he leído en otras críticas, también me ha sorprendido que su media sea así de alta.

Es de mis 3 películas súper favoritas, y puedo decir, como ya lo he mencionado, que Odisea 2001 ya es parte de mí, aunque yo no sea parte de ella.

¡Oh poderosa creación del Universo, Diosas de las Diosas!, mi inmortalidad ahora es una controversia.
THX_1985