España España · Barcelona
Voto de rosbar:
Drama Década de los 50, en una pequeña ciudad de Texas. Los jóvenes amigos Sonny y Duane y la guapa Jacy son tres adolescentes insatisfechos y aburridos, espectadores de sus propias vidas en una localidad encerrada en sí misma en la que no hay mucho que hacer. Todo es un sueño inmóvil que se desarrolla entre un viejo cine, un salón de billar y un café abierto toda la noche. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2007
Desde luego, la realización e interpretación son magníficas, lástima que la película desanime bastante, todo es tan tétrico, tan deprimente, que la verdad no te quedan ganas de volver a verla, ya la había visto hace un tiempo, pero he caído en el error de repetirla, y no, no se puede hacer esto, sólo si han pasado un mínimo de diez años, o así ...

Yo, como película le daría el diez, pero qué menos que bajarle un par de puntos por el pesimismo que destila desde el primer fotograma hasta el último, y no hay que olvidar nunca que el cine es, y debe ser, una "fábrica de sueños".

He dicho. No sé si la crítica es muy buena, pero por lo menos he expresado libre y espontáneamente lo que me sale de las entrañas. Totalmente desaconsejable para espíritus demasiado sensibles (como el mío, en definitiva)
rosbar