Voto de Siempreasimetrico:
23 de mayo de 2018
Me parece importante hablar de lo que a mi entender, le ha sucedido al director de esta película, para él, ya saga. En 2013 estrenó Lobezno inmortal y cuatro años más tarde en 2017 estrenó Logan. Ninguna otra película de por medio. Prácticamente cuatro años son tiempo suficiente para reflexionar. James Mangold vuelve a la carga con el mismo personaje, diferente nombre. Mismo director, lección aprendida. Ver Lobezno inmortal es como subirse a un coche y estrellarse a posta contra un muro, mientras que ver Logan es ser capaz de conducir ese coche y hacerlo volar. Mangold chapó. Una película notable. Sin duda a este director hay que seguirle el rastro.

Podría contar de que va la película pero estropearía la enorme sorpresa que uno o una se lleva al ver esta cinta… si aun así no puedes esperar a verla… léete el spoiler que he dejado.
Siempreasimetrico