España España · Madrid
Voto de Fernando:
21 de diciembre de 2007
Lo reconozco, no soy muy dado a ver comedias. Pensaba que ya no merecía la pena, que los grandes de las comedias ya no estaban entre nosotros. Hasta que fui a ver esta maravilla.
Más allá de la excelente crítica a la superficialidad de la sociedad y a la explotación de la mujer como "algo" que sirve para ser observado, me quedo la soberbia manera de contar una historia. Todo se hila de manera perfecta hasta llegar a un final en el que, lo reconozco, me hizo llorar si, de risa. Simplemente apoteósico.

Un saludo a todos y suerte a todos los hombres y mujeres que luchan día a día para crear una sociedad mejor.
Fernando