Voto de EL RINCON DE BÁRBARA:
Comedia. Acción Un grupo de policías se aburre mortalmente en una comisaría local; el problema es que como en los últimos diez años no se ha cometido un verdadero crimen en la zona, las autoridades competentes están a punto de cerrar la comisaria. Dadas las circunstancias, tendrán que pensar algo para salvar su puesto de trabajo. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2009
¿ Ya habéis leído las amables críticas de portada, verdad?

Se nota que en este país hemos pasado muuuuuchos años de sequía humorística.
Entre Paquito , otras preces y buscar el lado opuesto, se nos olvidó que había muchas alternativas para la risa aparte de Landa, Pajares y sus secuaces.

Porque aparte de eso, parece que aquí sólo sabemos reírnos al estilo americano, que en realidad somos nosotros elevados al cubo, porque no dejamos de ser los que nos llevamos al continente recién "descubierto" nuestras amabilidades...que poca gracia por cierto le hicieron a los aborígenes y señores del lugar.

SEÑORAS Y SEÑORES O VICEVERSA; PASEN Y RÍAN SIN COMPLEJOS Y SIN RETORCIMIENTOS:

¿ Por qué no reírse de las minucias?
¿ Por qué no carcajearse de las payasadas de la propia vida?
¿ Por qué no reírse porque sí, como cuando a la suegra se le saltó la dentadura?

PASEN Y VEAN SEÑORES Y SEÑORAS, PASEN Y VEAN KOPS Y SUBAMOS ESE CINCO Y PICO DESMERECIDO QUE ADORNA SU CARATULA, QUE NO SE DIGA QUE LOS ESPAÑOLES NO SABEMOS REÍR.

Porque os recordará a esas sobremesas con amigos, un poco pasaditos de vino en las que nos reímos rizando el rizo , y vuelta a empezar.

Bravo por Kops.
NO COMPREN LOS PERIÓDICOS, NO CAMBIAN EL MUNDO.

Besos
EL RINCON DE BÁRBARA