España España · Zaragoza
Voto de Heffalump:
Romance. Comedia Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney). (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2016
Los académicos de Hollywood me caen mal porque no piensan como yo. Este filme es tan rancio como aparenta. Los efectos digitales noventeros de la lluvia están guapos. Ben Affleck tiene cara de palo. No tengo nada en su contra como persona humana. La idea que tiene esta película de persona alegre y atrevida es la de alguien que besa el suelo de un supermercado. Ben Affleck hace de sosainas y su cara a ratos me hace gracia. Me molestan las pelis que van de transgresoras y al final son dignas de 13TV. Hay un secundario que me suena y no sé de qué. La música mola a velocidad rápida, la asemeja a un thriller videoclipero puramente noventero y alparcero. Salen bastantes viejos, y parece haber un tema recurrente de señores mayores sufriendo infartos, lo cual interpreto como una influencia del neo-noir clasicista húngaro. Alguno de esos viejos podría estar asexuado, o haber muerto ya teniendo en cuenta el año de la película, en la que por cierto hubo grandísimas obras, como abdomen.

La próxima que sea buena, uarbnewoL.
Heffalump