España España · Bilbao
Voto de AnderN:
Thriller. Intriga Los padres de Ruby (Sobieski) y Rhett Rhett (Morgan) mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass (Stellan Skarsgard y Diane Lane), viejos amigos de la familia. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2016
Creo que en ocasiones la gente se ofusca en ver una película como "mala" no por serlo sino por el simple hecho de no ser genial.
En esta película el ambiente que se crea con la iluminación y la banda sonora provoca una sensación de angustia e intranquilidad durante todo el film, la ambientación en los escasos escenarios en los que transcurre la trama te entretiene y transmite lo que representa cada escena. El reparto aunque puede que poco aprovechado es extenso y con buenas interpretaciones. Y por último , el argumento mantiene una línea coherente y estable.
Cumple con todo eso que quieres que te haga sentir un thriller.

No es genial, no es la mejor película de la historia, no va a ser la película que más recuerdes; pero es una buena película.
AnderN