Italia Italia · Torino
Voto de Wookie:
16 de junio de 2007
Estamos ante una buena e inteligente película. Yo diría que fundamentalmente trata sobre las personas y su modo de relacionarse. Con momentos que llegan incluso a conmover. El argumento es bueno, los actores, lo mismo, el desarrollo no decae. Pese a que la idea no es del todo nueva y el unir siempre a los mismos ciudadanos le hace perder un poco de coherencia y que parezca un tanto forzada. Probablemente es de esas películas que hay que ver una segunda vez para entender toda su complejidad, como la vida misma. Los personajes representan cada uno una parte de la sociedad a la que todos aborrecemos, aunque no todos son tan malos. Mezclar las vidas de tantos personajes y hacerlo sencillo es algo que no se ve mucho en el cine actual.
Wookie