Hungría Hungría · Territorio en disputa
Voto de Cualquiera:
4 de febrero de 2017
Musical barato y fofo, de lo peor que he visto. Ni grandes pasos de baile, ni grandes coreografías para el recuerdo; hasta Spiderman 3 tiene una mejor escena de baile, sin ser un musical.

Me quedé esperando a que J. K. Simmons abofeteara al pianista, como acostumbraba a hacerlo con el baterista de Whiplash, al menos habría sido la cuota de humor en la película, pero ni risa dan los chistes de los guionistas.

Las canciones y las escenas de baile están mal distribuidas: meten dos canciones en los primeros 10 minutos y luego pasan una hora sin cantar una maldita canción. Creo que el baile es sólo una metáfora del sexo, es decir, cada que cantan una canción o bailan, significa en realidad que los protagonistas están teniendo sexo.¿Y la escena en la autopista o la de las amigas en el cuarto? Una orgía.

El director tiene una obsesión con hablar del jazz y que se está muriendo y bla bla bla, que a nadie le importa. En Whiplash estaba bien, pero reiterar en el mismo discurso en otra película de temática diferente, ya aburre; parece un evángelico hablando sobre el apocalipsis, !por Alá¡.

La única forma en la que puedo aguantar una película de estas es imaginando yo mismo la forma en que se podrían modificar las escenas para que quedaran como una película de los hermanos Zucker y reirme yo sólo de mis ideas.

En cuanto a la trama, da pena. Es lo mismo que ya se ha visto en películas del estilo "hombre conoce mujer". Nada nuevo y todo ridículo.

Como diría Homero Simpson: !Me aburroooo¡
Cualquiera