España España · Valencia
Voto de Gossip:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2010
Aquel que tras encenderse las luces y salir de la sala afirme que ya se lo esperaba, miente. Porque si de algo carece este film es, entre otras cosas, de predecibilidad.
Cierto es que si Allen Coulter me hubiera pedido un consejo habría eliminado de varias escenas el exceso de dramatismo e incorporado a otras la ausencia del mismo (definitivamente no convence el "modus operandi" de Robert Pattinson). Y a sabiendas de que las comparaciones son odiosas, no puedo evitar imaginar en la piel de "Tyler Roth", en concreto en la escena de la discursión que mantiene con su padre (Pierce Brosnan) en el despacho de este durante una importante reunión, a un madurito Dicaprio o incluso al excelente Norton, ya que Pattinson queda, en mi opinión, muy precario y falto de contenido en una escena que requeria mucho más y en la que por supuesto Brosnan si está a la altura.
El fondo de la cuestión es el tópico de padres ricos que dan a sus hijos todo excepto aquello que más necesitan: atención y cariño.
El final es realmente impactante, nos invita a reflexionar sobre la importancia de las decisiones que tomamos cada día, ya que pueden determinar el resto de nuestra vida.

Al fin y al cabo, como dijo un sabio llamado Gandhi "Todo lo que hacemos en nuestra vida resulta insignificante, pero aun así es necesario hacerlo"

PD: Muy interesante el guiño del director a través de la pizarra minutos antes del acontecimiento final.
Gossip

Últimas películas visitadas