Voto de Bélica:
14 de julio de 2011
Lo peor que te puede pasar si estás en el cine viendo una película tranquilamente es que te entren ganas de mear. Bueno, pues es lo que me ha pasado hoy. Que no sabía si ir al baño, aguantarme o mear en el cubo de las palomitas. A punto he estado eh.
Pero al final me he tenido que aguantar y eso ha hecho que el film se me hiciera extremadamente largo. Quiero pensar que ha sido por eso.

Ahora iré con los tecnicismos y todo eso. Ah no, que a mí eso me importa una mierda. Pues eso, que a mí el cine de terror no me aterra, nunca he visto ninguna película que me hiciese sentir miedo de verdad. Aunque todavía tengo la esperanza de que haya alguna que me haga tiritar, que me haga mirar las esquinas cuando me vaya a casa o que directamente me provoque una diarrea infinita. Si alguien se anima con una recomendación yo escucho.
Hasta entonces no puedo evitar ser crítica con estas películas que, bueno, se pueden ver pero que a los dos días ya se te han olvidado.

Odio que recurran al "Chan Chan" para dar sustos mientras aparece la cara de una niña con los ojos muy abiertos y sonriendo con cara de susto. Que sí que hacen que tu corazón trote, pero porque la música coge volumen sin avisar y porque la niña es muy fea.
La idea no está mal, me gustan las películas que te hablan de los sueños. Pero aquí al final la historia cruje y se rompe. Tiene buen principio y diez segundos de final geniales. Nada más.

Pongo en spoiler dos escenas que me han gustado.
Bélica