Voto de Bélica:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Pero un un día, sufre un ... [+]
8 de febrero de 2011
Estaba yo aburrida en casa sin saber qué película ver. Y me cruzo con ésta. Oh, pues qué suerte, pensé. Repo Men fue una de esas películas que quise ir a ver al cine, pero que no pude porque mi ciudad da asco y no traen ni el setenta por ciento de cine que sale cada semana. Bueno, hay un club los martes por las tardes donde pagas al trimestre y te dejan ver cine europeo…yuhu, gafapastas por todas partes. ¿Dios, no suena tentador? Y luego sales con ellos de la sala y comentas el film. Es una experiencia tentadora…por la subida de adrenalina y eso. Lo probaré el día que me dé cuenta que mi vida no tiene sentido.

Así que le doy al play:
- Me doy cuenta de que Jude Law se está quedando sin un puto pelo. Así que me cabreo.
- Avanza el film y veo que la historia no está bien planteada.
- Suena una musiquilla que me tranquiliza.
- Joder, pero es que no es posible que se esté quedando tan calvo, hostias.
- Otra canción interesante.
- Primer plano de sus ojos. Me siento mejor. Creo que vuelvo a tener 15 años.
- Me imagino el final y no ha pasado ni un cuarto de hora…como termine como creo, la suspendo.
- Es curioso, pero de entre tantas cosas sin sentido, hay una escena cojonuda. Donde sale un martillo, un hacha y una sierra.
- FINAL: Esperado.

Hagamos cuentas.
Empieza con un 1 por la falta de pelo de Law. Pero remonta por la BSO. El final vuelve a hacer que caiga en picado.
Pero por la música y lo macizo que está Jude (gracias a los Dioses, lo demás sigue en su sitio) le pongo un 5. ¿Es una nota justa? Por supuesto que no, pero ¿eso a quién le importa?

Nota: Con un buen seguro laboral la trama se hubiese ido al garete.
Bélica