España España · valencia
Voto de zuriman:
6,9
Serie que narra la historia de los Guerrero, una familia que ha encontrado en el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid la tapadera perfecta para el desarrollo de sus actividades criminales. Una policía que lleva años siguiendo a este clan intentará detener su poder, que se extiende por Andalucía y por la alta sociedad europea. (FILMAFFINITY)

Estreno 2ª temporada: 2019.
8 de abril de 2019
Ya sabía yo hace tiempo que el señor Urbizu era un brillante artesano del policiaco español , demostró su buen hacer en películas como " la caja 507" o " todo por la pasta" . En esta serie vuelca toda su sabiduria y buen hacer acumulada en todos años de profesion , en una historia descarnada y sin medias tintas, con personajes de carne y hueso y adaptados a la realidad española de hoy . Narrada con brío y sin complejos sin renunciar a una violencia seca y descarnada , con capitulos que mantienen la tensión y que duran lo que tienen que durar , encima unos actores magnificos y muy bien aprovechados . Desando ver ya la segunda temporada , felicidades señor Urbizu ha demostrado que en España se pueden hacer series de una calidad sobresaliente , siga asi por favor.
zuriman